viernes, 23 de enero de 2009

Experiencia sobre el SGA

Sobre la plataforma en cuanto a la experiencia, se me hizo un poco complicado porque tarda mucho los ejercicios en subir y mi computadora como que esta un poco lenta y a la hora que explicaban me atrasaba y tenia que estar apuntando todo al mismo tiempo, durante la semana sentí que era muy complicado el manejo de este programa, pero poco a poco con paciencia empecé a verlo minuciosamente después de varios intentos y con el deseo de hacerlo mejor pues intenté hasta realizar lo que he puesto.
En cuanto al uso yo he utilizado un programa parecido llamado Aula24 que se usa en mi colegio, y es muy parecido al manejo de los links, subir tareas, foros, etc. Y como que esta un poco mas fácil o mas bien puedo decir que ya tengo la práctica, realmente sentí angustia porque no se me ocurrían ideas y el hecho de desear que salga combinado con el trabajo pues poco a poco iba saliendo las ideas.
Considero que es una herramienta muy buena, para realizar especialmente lo considero muy bueno para alumnos de secundaria y de preparatoria, es muy útil pero si considero que es necesario para poder realizar este tipo de tareas tener mucha experiencia con el uso para poder tener la habilidad y sea mas rápido el proceso porque si no de lo contrario seria sufrimiento el manejo del curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario